La Vespa celebra 70 años y la marca lo celebra con los Vespa Happy Days

Vespa es un icono italiano extraordinario que celebra su 70º cumpleaños del 23 al 30 de abril con unas grandes jornadas de puertas abiertas “Vespa Happy Days” que le invitan a venir y ver in situ su gama de scooter.

Una gama de modelos modernos, tecnológicos y ecológicos, y todos conectados sin lugar a dudas en cuanto a las similitudes estilísticas con la primera Vespa 98cc que puso en marcha un patrimonio único e irrepetible de éxito en todo el mundo.

Era el 23 de abril de 1946, cuando Vespa fue patentada. Poco tiempo después de que apareciera en las calles italianas, invadió el resto del mundo, juntando diferentes generaciones y personas bajo una sola pasión. La primera marca de la movilidad verdaderamente global, conocida y amada en todo el mundo, ahora celebra su cumpleaños con una promoción comercial extraordinaria y con el lanzamiento de una nueva serie conmemorativa de lujo.

Del 23 al 30 de abril, en los puntos de venta del Grupo Piaggio, la nueva serie “Vespa Settantesimo” hace su debut. Se trata de una excepcional colección Vespa, inseparablemente unido al año del septuagésimo aniversario y, por esta razón, destinado a convertirse pronto en objeto de culto y en una pieza de colección. La rápida y ágil Vespa Primavera, el buque insignia GTS y la insuperable PX en una exclusiva combinación de nuevos colores Azzurro 70 y Grigio 70, reflejo de la mejor tradición de Vespa.

La serie “Vespa Settantesimo” también se hace verdaderamente especial por su personalización de lujo que incluye un nuevo y elegante asiento de color marrón oscuro con el logotipo “Vespa Settantesimo”, una gráfica específica en el contra escudo, mientras que las ruedas tienen un acabado “oscuro”, gracias a su pintura específica. El clásico portaequipajes trasero cromado completa el equipamiento (un icono del patrimonio Vespa) que sostiene una elegante bolsa, de color a juego con el asiento, que lleva el logotipo del setenta aniversario.

A lo largo del mes de abril y mayo Vespa también estará ofreciendo una promoción irrepetible por la compra de una Vespa de la nueva serie “Vespa Settantesimo” consistente en el regalo de un casco Vespa conmemorativo a juego con el color del vehículo.

Nos sigues?