La Montesada 2020 se cierra con un gran éxito de participación

Los aficionados de la marca han compartido cerca de 2.000 fotos y vídeos a través del hashtag #Montesada2020

Con todo el material recibido se ha creado un espectacular mosaico y un vídeo que pasarán a la historia del 75 aniversario de Montesa

El Club Montesa y el Moto Club Tona decidieron darle una vuelta a su popular Montesada para no dejar de celebrar su 20ª edición en un año muy especial para la marca, que celebra su 75 aniversario.

Así, a pesar de que la situación sanitaria obligó a cancelar la Montesada tal y como lo conocíamos hasta ahora, los organizadores no quisieron dejar de celebrar esta edición tan significativa convirtiéndola en un evento online, lo que le ha aportado un carácter más universal que nunca.

De esta manera, todos los apasionados de la marca han podido compartir, en formato vídeo o foto, sus momentos más especiales con Montesa. A través de las redes sociales, utilizando el hashtag #Montesada2020, los organizadores han recibido cerca de ¡2.000 fotos y vídeos!

Con todo este material, se ha realizado una selección para crear un vídeo conmemorativo de la Montesada 2020 y, además, con todas las fotos recibidas, se ha confeccionado un espectacular collage en homenaje a los tres cuartos de siglo de vida de Montesa en el que todas las imágenes representan pequeños píxeles que acaban formando el logo del 75 aniversario de la marca, que aparece acompañado de la A-45, el primer modelo de producción de Montesa, y la Cota 301RR, el último hasta fecha de hoy. Además, también aparecen otros modelos icónicos de la marca como la Impala, la Cota 257 o la Cappra. Todos los que lo deseen, podrán descargarse este póster en alta resolución y visualizar el vídeo en www.montesada.com.

Nos sigues?
Pin Share