Uccio siempre ha sido la mano derecha de Valentino Rossi, dentro y fuera de la pistaTodos sabemos la gran relación que une a estos dos italianos. Uccio siempre ha estado al lado de Valentino tanto en los buenos como en los malos momentos. Tanto es así, que cuando “Il Dottore” decidió dejar el Mundial, Uccio pasó a encargarse de su equipo, el VR46 para seguir así vinculado a las carreras, pero sobre todo, al proyecto de Rossi.
Ahora que ha terminado la temporada 2024, Uccio hacía un balance de esta, hablando de sus dos pilotos: Di Giannantonio y Bezzecchi. Así valoraba esta temporada, según contaba al medio francés MotoRevue: “Evidentemente esta no ha sido la temporada que esperábamos. Especialmente después de 2023… Un tercer puesto en el campeonato, dos victorias… Con Bezzecchi desgraciadamente, nos encontramos en dificultades con la GP23. Con la nueva generación de neumáticos Michelin, esta moto probablemente se haya vuelto complicada de conducir, y por tanto de ajustar, con la parte trasera empujando a la delantera al entrar en una curva.”
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/la-mano-derecha-de-valentino-rossi-marquez-no-gano-ocho-titulos-mundiales-por-casualidad-lo-que-hace-en-moto-siempre-es-impresionante/