La chaqueta de moto para mujer de Tucano Urbano que te viste a la moda

El verano ha quedado olvidado y seguro que los primeros chaparrones de la temporada ya te han calado encima de la moto.

Si te desplazas a diario en tu moto o scooter nada mejor que un buen abrigo que te aísle de todo cuando vas sobre dos ruedas e incluso que te permita ir cómoda y a la moda cuando aparcas la moto. Esta es la apuesta que la firma milanesa pone a disposición de las mujeres motoristas que no quieren perder un ápice de elegancia y seguridad cuando suben a la moto o scooter: la chaqueta larga Brigitte Barbet.

Ideal para proteger todo el cuerpo, la chaqueta larga Brigitte Barbet, con su tejido impermeable externo y su forro térmico interno, ha sido diseñada con un corte femenino y entallado pensando en mujeres urbanitas, prácticas y que recorren la ciudad a diario. Un toque moderno y a la moda con enormes cualidades técnicas.

La chaqueta 3/4 de Tucano Urbano cuenta con el sistema Hydroscud®, por el cual, gracias a su tejido impermeable y sus costuras termoselladas, el agua resbala sin ser absorbida por las fibras. Esta tecnología unida a otras cualidades como su acolchado térmico interior, sus cierres elásticos cortaviento en los puños y su longitud, hasta la rodilla, convierten a esta prenda en la solución perfecta contra el frío y la lluvia. Además, para cuando bajas de la moto, la chaqueta de Tucano Urbano incorpora una cómoda y abrigada capucha extraíble que te protegerá de cualquier chaparrón.

En el apartado de la seguridad, cabe destacar la posibilidad de incorporar protecciones D3O® en los hombros y codos. Para aumentar la visibilidad en carretera, la Brigitte Barbet cuenta con el Sistema Reflactive®, con inserciones reflectantes plegables en las muñecas y capucha, favoreciendo la seguridad durante la conducción y permitiendo esconderlas al finalizar el viaje.

La chaqueta Brigitte Barbet de Tucano Urbano está disponible en negro, marrón oscuro y azul en tallas que van desde la XS a la 3XL y se comercializan a un precio de 229 € (IVA incluido).

Nos sigues?