KTM lanza el Gravity Kit de MotoscrossN.

Presentamos por primera vez un programa conjunto de mejora de imagen, tanto para moto como para piloto de MX y directamente desde las instalaciones de KTM: una combinación de artículos PowerParts y PowerWear para los más exigentes aficionados al motocross. ¡Imprescindible de verdad!N

KTM lanza el Gravity Kit de Motoscross

Presentamos por primera vez un programa conjunto de mejora de imagen, tanto para moto como para piloto de MX y directamente desde las instalaciones de KTM: una combinación de artículos PowerParts y PowerWear para los más exigentes aficionados al motocross. ¡Imprescindible de verdad!

“Nadie pierde el tiempo a la hora de disfrutar de la moto de cross más atractiva y mejor preparada. Y no hay piloto de motocross mínimamente exigente consigo mismo que no quiera ir perfectamente a juego con su moto”, comenta Rupert Loeberbauer, responsable de las áreas PowerWear y PowerParts de KTM.

La idea de crear un juego a conjunto entre ambas líneas de accesorios: ropa (PowerWear) y mecánica (PowerParts) parte de este conocimiento. ”En KTM somos los primeros en presentar esta idea en el campo del motocross y de hecho, el único fabricante capaz de ofrecer algo completamente exclusivo en el mercado,” añade Loeberbauer.

El conjunto Gravity para pilotos de MX está compuesto por unos pantalones FX Pants, camiseta FX y guantes a juego. Para la motocicleta tenemos un conjunto de plásticos y adhesivos con la misma decoración. Su diseño dibujado a mano está inspirado en un filete, tan jugoso y apetitoso que invita irremediablemente a morderlo.

Y como siempre en KTM, lo más importante no es tan solo la imagen, sino la calidad de materiales y de fabricación lo que marca las diferencias.

La camiseta MX Shirt está fabricada 100% en Microfibra PE, con costuras ventiladas en mangas y laterales, así como zonas elásticas para una mejor adaptación. ¡El resultado es una solución cómoda y absorbente del sudor para los crosseros más calientes!

Lo mismo vale para los pantalones MX Pants: unas inserciones elásticas en las rodillas permiten una gran libertad de movimientos junto con los paneles en cuero anti abrasión y termorresistentes en la misma zona, mientras que unas cómodas secciones elásticas en cuatro vías en pantorrillas, rodillas y entrepiernas aseguran el máximo confort. Por último, la transpiración está garantizada gracias al forro interior ventilado.

Y finalmente, pero no en último lugar, los guantes FX con su tejido de rejilla son perfectos para la circulación del aire y con su cierre en velcro TPR y las inserciones de lycra entre los dedos aseguran un ajuste perfecto.

El kit de plásticos PowerParts para la moto está compuesto por una mascarilla frontal, un porta números delantero, deflectores de radiador, guardabarros delantero y trasero y porta números laterales. También existe un kit de adhesivos a juego.

Y para todos aquellos que quieran rematar aún más el trabajo, les ofrecemos también el casco Gravity FX.

N

Nos sigues?
Pin Share