Kawasaki presenta la Versys 1000 SE 2021

Diseñada para ofrecer la máxima diversión en una amplia variedad de situaciones, para 2021 la famosa Versys 1000 SE se eleva al siguiente nivel de confort y feedback entre el piloto y la moto, con la adición de la tecnología Showa Skyhook.

Con la tecnología Skyhook, la que ya es una moto referente en el segmento de las motocicletas tourer, gracias a su suspensión delantera y trasera electrónicas, está destinada a llevar el popular concepto Versys al siguiente nivel de calidad y tecnología.

El software actualizado para el sistema KECS de la Versys 1000 SE incorpora la tecnología Skyhook EERA (Electronically Equipped Ride Adjustment) de Showa para ofrecer una conducción aún más integrada.

El concepto Skyhook imagina un gancho que soporta el peso de la motocicleta y modula la fuerza de amortiguación de la suspensión para permitir que las ruedas dibujen las irregularidades, manteniendo la posición vertical de la motocicleta con una mínima perturbación.

El software Skyhook de Showa, que ha sido cuidadosamente puesto a punto por los ingenieros de Kawasaki, garantiza preservar el carácter deportivo de la Versys, ofreciendo una conducción más suave al adaptarse continuamente a la superficie de la carretera en tiempo real.
La capacidad de agarre a la carretera es excelente, el cabeceo (especialmente cuando se conduce con pasajero) se reduce mientras que la dirección se mantiene suave cuando se conduce en autopista y la moto es más estable cuando se conduce bajo la lluvia.

Esta última innovación es sólo una parte de las notables características de la Versys SE, ya que tiene muchas más facetas de su personalidad tanto en términos de componentes de chasis como en su impresionante conjunto de ayudas electrónicas al piloto.

Con un motor de cuatro cilindros de tacto deportivo y un chasis también deportivo, la Versys SE enfocada a una experiencia touring se beneficia de válvulas de aceleración electrónicas que permiten la adopción del control de crucero electrónico, mientras que la función de gestión de curvas vinculada a la IMU de Kawasaki facilita una conducción más segura.

El conjunto de ayudas electrónicas incluye el control de tracción KTRC, así como cuatro modos de conducción seleccionables para adaptarse a las condiciones y a las preferencias de cada usuario y en cada situación.

El paquete ergonómico de la SE contiene una cúpula ajustable y, en términos de confort, dos posibles alturas de asiento gracias a un Ergo-Fit opcional más bajo que el asiento estándar disponible como un accesorio original.

Para parar la Versys 1000 SE, los frenos ABS inteligentes con sistema KIBS monta unas potentes pinzas de freno delantero monobloque de montaje radial, y los faros LED aseguran que una visibilidad impecable cuando cae la noche. De hecho, la Versys S está completamente equipada con iluminación LED, desde la iluminación principal hasta los indicadores, la luz de freno trasera e incluso la iluminación de la matrícula.

Además, la pantalla TFT y las luces LED de giro forman parte de las especificaciones de serie de este modelo junto con el quick shifter de Kawasaki. Esto se une al embrague anti-rebote de accionamiento muy suave.

La app Rideology de Kawasaki ofrece conectividad con el Smartphone, lo que significa que los usuarios pueden emparejar su Smartphone con su moto vía Bluetooth y ver los registros de conducción y más informaciones específicas de la moto, como los cambios de aceite, etc.

Para 2021 la Versys 1000 SE está también equipada con la pintura de alta durabilidad de Kawasaki que, a través de un “efecto trampolín” de moléculas aún en estado semilíquido, puede cambiar la apariencia de los pequeños arañazos volviendo a su estado original mediante un proceso de recuperación de alta tecnología.

Las características tourer de la Versys 1000 SE se complementan con accesorios de serie como una toma de 12V montada en el tablero para alimentar no sólo a sistemas GPS sino también para una gran cantidad de accesorios que requieran alimentación continua. Además, el equipamiento estándar de calefactores de puños, protectores de manos y una gran cúpula ajustable asegura una comodidad total, sean cuales sean las condiciones. La historia de la Versys continúa, ahora es el momento de añadir tu propio capítulo.

Colores 2021:

Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black
Pearl Storm Gray / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black

Detalles versiones:

  • Tourer – Maletas 56l, Bolsas interior maletas, protector depósito
  • Tourer Plus – Maletas 56l, Bolsas interior maletas, protector depósito, luces niebla
  • Grand Tourer – Maletas 56l, Bolsas interior maletas, Baúl de 47L, Bolsa interior baúl, protector depósito, luces niebla, soporte GPS y protectors chasis.
Nos sigues?