Kappa inventa una novedosa forma de alargar la vida del casco.

Un sotocasco universal es la propuesta de la firma italiana para mantener el casco limpio como el primer día.

Kappa inventa una novedosa forma de alargar la vida del casco

Un sotocasco universal es la propuesta de la firma italiana para mantener el casco limpio como el primer día.

Las altas temperaturas del verano siempre pueden ocasionar algunas molestias derivadas del frecuente uso del casco, picores, sudor o mal olor dentro del acolchado interior. Una vez más, Kappa ha desarrollado un nuevo producto pensando en mejorar la comodidad de los conductores habituales de moto. El sotocasco SK205 ha sido fabricado en algodón antialérgico, y se puede utilizar en cualquier tipo de casco, ya sea jet, modular o integral.

Con un sistema de sujeción compuesto de velcro, fácil de colocar y de retirar del interior, el sotocasco de Kappa garantiza la máxima higiene al conseguir aislar el acolchado interior del sudor y del contacto directo con el cuero cabelludo, evitando así problemas como la aparición de moho.

El SK205, además de su uso por particulares tiene una práctica aplicación entre profesionales dentro del mundo de las dos ruedas. Empresas dedicadas al alquiler de moto y equipamiento, propietarios de tiendas especializadas donde los cascos suelen cambiar de dueño con frecuencia, podrán asegurar el cuidado del producto gracias no solo a su facilidad de limpieza a máquina sino también a su precio, 9.65 euros el kit compuesto por dos unidades.

Nos sigues?