El piloto español valora su segundo puesto en Aragón como un buen resultado frente al dominio de Marc Márquez.
Tras el GP de Aragón, Jorge Martín comentó sobre su segundo puesto, destacando que, aunque el resultado es positivo, fue difícil competir contra el alto nivel de Marc Márquez. Martín expresó que la caída de Pecco Bagnaia le permitió asegurar el segundo lugar gracias a la seguridad que le dio ir tranquilo sin intentar llegar hasta Marc Márquez y mencionó que mantener la concentración en esas circunstancias fue un reto. A pesar de la racha de segundos puestos, se siente optimista y confiado en su rendimiento futuro, especialmente para la próxima carrera en Misano, según nuestro colaborador Manuel Pecino.
El piloto español ha analizado su segundo puesto en el GP de Aragón, señalando que, a pesar de las dificultades, el resultado fue el mejor posible dado el nivel de Marc Márquez. “Un segundo puesto casi siempre es dulce. Siempre es importante estar en las partes delanteras de la carrera. Y este finde, viendo el nivel que ha tenido Marc, pues el segundo era lo máximo que podíamos hacer. Si hubiera adelantado antes a Pedro creo que no hubiese cambiado el resultado final, pero sí que me he quedado ya rápido, a dos segundos y medio o tres., eso en las primeras tres vueltas. Luego he intentado apretar he empezado a recuperar distancia con Marc, pero he visto que estaba arriesgando demasiado, así que no tenía mucho sentido. En el momento en el que se ha caído Pecco ya he tirado la toalla por completo. He decidido llegar al box, que era el objetivo principal y lo hemos conseguido.”
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/jorge-martin-viendo-el-nivel-de-marc-marquez-el-segundo-puesto-era-lo-maximo-que-podiamos-hacer/