Jorge Martín: «Las MotoGP son cada vez mejores, pero para el espectáculo no»

Jorge Martín confía en su capacidad para volver a su nivel.Tras regresar a Valencia para disputar el último GP de la temporada y también los primerizos tests invernales, Jorge Martín deja atrás una temporada para el olvido, siendo muy dolorosa. El campeón del mundo del año 2024, debido a tres parones por lesión y prácticamente romperse todos los huesos habidos y por haber, ha tenido que ver desde la barrera como Marc Márquez se llevaba al saco el mundial, habiendo barrido a todos sus rivales. Sin embargo, en una entrevista a Jorge Martín desde el medio italiano GP One, el piloto de Aprilia se ha sincerado. Ha compartido las expectativas que tiene para la próxima temporada, en la que espera estar recuperado y sus pensamientos durante el calvario de lesiones que desafortunadamente ha tenido que pasar.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/jorge-martin-queda-sorprendido-tras-el-final-de-temporada-de-bezzecchi-y-de-aprilia/