Jack Miller explicó su carrera en Mandalika el pasado domingo.
El piloto procedente de Australia comenzaba desde muy atrás en la parrilla, concretamente desde la décimo cuarta plaza. Pero poco a poco desde el inicio fue escalando posiciones hasta ser noveno, que fue la parte buena para él en el Gran Premio de Indonesia. No obstante, Jack Miller sufrió una caída casi al final pero pudo volver a pista para terminar desde la misma posición que comenzaba en parrilla. Nuestro colaborador Manuel Pecino nos trasladaba sus palabras.
Sensaciones positivas para Miller a pesar de la caída. «‘Déjà vu’. Somos un poco más competitivos. Me sentí bien, simplemente colgándome de la parte trasera del grupo. Me quedé a tres, dos décimas, porque cada vez que me acercaba a ellos, las cuatro motos en fila me hacían perder adherencia delantera, como si fuera chicle. Así que me quedé allí esperando mi momento».
La caída casi al final de la carrera. «A tres vueltas del final, ‘Franky’ me adelantó entre las 11 y las 12. La única razón por la que no chocamos es porque oí una moto cuando aceleré. Entonces me salí. Y luego, la siguiente vez que puse la moto en el lado izquierdo, me caí. Los neumáticos estaban un poco sucios al salir de la línea. La siguiente vez solo intentaba mantenerme con el grupo. Y la siguiente vez que me desplacé hacia la izquierda, acabé de cabeza. Así que tuve suerte».
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/jack-miller-la-cague-al-final-me-decepciona-eso/


