En la presentación de su equipo, el Team Go Eleven, Andrea Iannone repasó el momento más importante que le dejó el 2024: “La victoria en Aragón significó mucho, era mi regreso a las carreras después de tanto tiempo”.
Andrea Iannone, tal como él mismo relató en la presentación del Team Go Eleven, su equipo desde el año pasado, vivió en Aragón uno de los momentos más especiales de sus últimos años. A bordo de su Ducati Panigale V4R, con la que también competirá este año, logró su primera victoria en Motorland, además de cosechar otros cuatro podios a lo largo de la temporada. En 2025, Andrea cree que “podremos superar 2024“, aunque prefiere no ser demasiado optimista.
El regreso al podio tras años de ausencia: “Hace doce meses no habría imaginado que podría obtener estos resultados, aunque lo esperaba. Ahora estoy molesto porque sé que podríamos haber hecho algo más y dejamos cosas en el camino. Pero esta experiencia la llevaremos con nosotros para el 2025“.
La victoria en Aragón: “Esa victoria tiene un gran significado para mí porque era mi regreso a las carreras después de tanto tiempo. Para la gente, después de la segunda carrera todo parecía normal, pero para mí no lo fue. Sé lo difícil que fue. Cuando estás fuera tanto tiempo, en nuestro deporte no es fácil retomar los automatismos, recuperar la velocidad y encontrar el ritmo para competir, especialmente en un campeonato completamente nuevo para mí. La victoria en Aragón fue una liberación. Quería ganar desde el primer día, pero no es fácil. Logramos construir este éxito durante el año, y quiero agradecer al equipo porque, a pesar de las dificultades, también logramos cosas buenas. Espero que este año podamos hacerlo aún mejor“.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/sbk/iannone-mi-victoria-en-aragon-fue-una-liberacion/