Husqvarna presenta la nueva FC 450 Rockstar Edition

Husqvarna presenta la nueva FC 450 Rockstar Edition
Husqvarna presenta la nueva FC 450 Rockstar Edition

Husqvarna Motorcycles anuncia el lanzamiento de la nueva FC 450 Rockstar Edition. Un modelo probado que está siempre en continua evolución, y que llega en esta última versión mejorado con una selección de componentes probados en competición para proporcionar a todos los pilotos de motocross una ventaja competitiva.

Esta última réplica de las motos utilizadas por el equipo oficial de fábrica está equipada con un nuevo silenciador, llantas, piezas de protección y ajustes de suspensión revisados, que proporcionan a los pilotos de todos los niveles una ventaja definitiva en la pista. Manteniendo su rendimiento líder en su clase, la FC 450 Rockstar Edition está acabada con los últimos gráficos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Los ajustes revisados de los paquetes de láminas dentro de la horquilla delantera WP XACT de 48 mm y el amortiguador trasero XACT mejoran el equilibrio de la FC 450 Rockstar Edition, garantizando una mayor estabilidad a alta velocidad sin afectar a su probada agilidad en curva. Este estudiado perfeccionamiento aumenta la confianza del piloto en sí mismo, permitiendo sea cual sea su nivel dominar la pista con total seguridad, a la vez que consigue tiempos de vuelta más rápidos.
Todos los pilotos pueden personalizar fácilmente el rendimiento del motor SOHC de 450 cc en función de sus preferencias o de las condiciones de la pista, utilizando el interruptor de selección de mapas montado en el manillar. Este intuitivo y multifuncional dispositivo incluye unos botones claramente diferenciados para activar uno de los dos mapas de motor preestablecidos, activar el control de salida y el control de tracción, y habilitar el Quickshifter para subir de marchas sin problemas, incluso a plena carga del motor.

La FC 450 Rockstar Edition está expertamente ensamblada y completada con una amplia lista de accesorios técnicos enfocados a la competición. Las pletinas de dirección ajustables Factory Racing, un silenciador FMF Racing Factory 4.1 y las llantas Factory Racing encabezan el hardware, con un dispositivo de salida rápida Factory Start, una funda de asiento de alto agarre GUTS Racing, un manillar ProTaper y unos puños ODI blandos que ofrecen una comodidad y un control garantizados

2023 Aspectos técnicos destacados
Nuevos gráficos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing
Nuevo juego de llantas Factory Racing con aros EXCEL Takasago y bujes mecanizados CNC anodizados en negro
Nuevo silenciador FMF Racing Factory 4.1
Nuevo cubrecárter de carbono 2K para una mayor protección del motor y del chasis
Nuevo protector de disco de freno delantero de carbono 2K para mayor protección
Ajustes de suspensión actualizados para mejorar el equilibrio y el confort
Carrocería diseñada para facilitar los movimientos del piloto en la moto
Chasis de cromo-molibdeno hidroformado para mejorar el comportamiento anti-squat
El basculante de fundición de aluminio proporciona resistencia y flexibilidad con un peso reducido
El motor SOHC de 450 cc ofrece un rendimiento líder en su clase
La función de cambio rápido Quickshifter permite subir de marchas de forma totalmente fluida
Sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento
La construcción del subchasis híbrido de aluminio y poliamida proporciona una rigidez específicamente calculada y una avanzada durabilidad
La horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER ofrece una amortiguación más progresiva al final del recorrido
Amortiguador trasero WP XACT diseñado con un pistón principal optimizado mediante CFD y regulación sin necesidad de herramientas
Interruptor de mapa multifuncional que activa el Quickshifter, el control de tracción y el control de salida
Pletinas de dirección mecanizadas Factory Racing con desplazamiento ajustable [20 – 22 mm].
Dispositivo de salida rápida Factory preinstalado
Puños ODI lock-on blandos de color gris para mayor comodidad
Funda de asiento de alto agarre GUTS Factory Racing
Manillar y almohadilla de manillar ProTaper de alta calidad
Arranque eléctrico alimentado por una ligera batería de iones de litio de 2,0 Ah
Para garantizar que todos los pilotos estén perfectamente equipados para su próxima carrera, se ha creado una selección de ropa informal de alta calidad inspirada en el equipo de carreras de la marca. Con dos estilos disponibles dentro de la gama de camisetas, sudaderas con capucha, chaquetas y gorros, los pilotos pueden elegir expresar su pasión por las motos Husqvarna o replicar la misma presencia en boxes que los miembros del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

La FC 450 Rockstar Edition 2023 estará disponible a partir de febrero de 2023.

Para conocer todos los detalles sobre precios y disponibilidad, consulta a tu concesionario oficial Husqvarna Motorcycles más cercano.

Nos sigues?
Pin Share