Honda presenta la CRF1100L Africa Twin 2021

Para 2021 la Africa Twin incorpora el aclamado color Blanco Perla Glare Tricolor, hasta ahora solo disponible en la versión CRF1100L Africa Twin Adventure Sports.

En 2020 se llevó a cabo una importante evolución para la gran Adventure de Honda: las prestaciones off-road del más alto nivel llegaron de la mano de una parte ciclo más ligera, estilizada carrocería estilo rally y posición de conducción revisada; el peso se redujo en 5 kg, mientras que la cilindrada del motor se incremoentó, reforzando la potencia y par motor. También cumplía la normativa EURO5.

Se introdujo también una Unidad de Medición Inercial de seis ejes que controla los modos de conducción y el HSTC, así como tres sistemas adicionales – ABS en curva, Control de Wheelie y Rear Lift Control, además de una nueva funcionalidad de detección en curva en la versión DCT. Una pantalla táctil TFT, de 6,5 pulgadas y a todo color, incorpora Apple CarPlay® y conectividad Bluetooth. Un doble faro de LED incorpora tecnología Daytime Running Lights (DRL) (Luces Diurnas) y el Control de Crucero viene equipado de serie.

Para 2021 las características de la Africa Twin siguen siendo las mismas, pero se ha añadido el siempre exitoso color Blanco Perla Glare Tricolo. La CRF1100L Africa Twin renovó para su modelo 2020 su enfoque en la capacidad off-road, que llegó con el look – y el tacto – de una auténtica máquina de rally. Más pequeña, más estrecha y 5kg más ligera que el anterior modelo, ofrecía unas prestaciones aún más atléticas, gracias también a cambios en el motor, con un 7% más de potencia máxima y 6% más de par máximo, siendo mucho más contundente en cualquier punto de su rango de revoluciones. También cumplía la normativa EURO5.

El bastidor fue completamente revisado e incorporó subchasis de aluminio atornillado. El basculante también es de aluminio y se basa en el de la CRF450R de motocross. Y, en el centro de la Africa Twin, la adición de una Unidad de Medición Inercial (IMU) de seis ejes permite controlar no solo el HSTC de 7 niveles sino también (nuevo para 2020) el Control de Wheelie de 3 niveles, el ABS en curva (con ajuste off-road), el Rear Lift Control y la detección en curva del DCT. Un ajuste OFF-ROAD también se sumaba a los modos de conducción por defecto: URBAN, TOUR y GRAVEL.

Estudiada para ofrecer un control total, la posición de conducción dispuso de una sección más estrecha de asiento y un manillar más alto. Una pantalla táctil TFT a todo color, de 6,5 pulgadas, con monitor Multi Información (MID), ofrece un profundo contacto con los sistemas de la máquina y además incorpora Apple CarPlay® y conectividad Bluetooth. El Doble Faro Diurno de LED (DRL) es altamente visible, mejorando la seguridad, y el control de crucero viene equipado de serie

La gama de Accesorios Originales Honda para la Africa Twin se ha incrementado con opciones para equipaje que incluyen top box (42L) y maletas premium de aluminio, además de un gran top box (58L) y maletas de plástico, dos asientos de distintas alturas (uno bajo de 825-845mm y uno alto de 870-895mm), pantalla parabrisas touring, defensas radiador, defensas motor y tubos laterales, extensiones cubre-puños, puños calefactables y una toma de carga ACC.

Nos sigues?
Pin Share