Honda mostrará su exclusiva RC213V-S y la Africa Twin Adventure Sports Concept en el Salón Motoh! de Barcelona

La Fira de Barcelona albergará durante el fin de semana del 15 al 17 de abril el esperado Salón Motoh!, en el que Honda estará presente a través de su red oficial de concesionarios de la provincia.

Honda mostrará en su stand sus novedades para la nueva temporada, además de otros espectaculares modelos. Sin duda, una de las principales atracciones será la Africa Twin, que tras sus primeros meses en los concesionarios se ha convertido ya en todo un éxito. En este sentido, los asistentes al Salón podrán ver por primera vez en España la imponente Africa Twin Adventure Sports Concept, un prototipo más dakariano de la actual Africa Twin y que ya fue una de las grandes estrellas en los pasados Motorshow de Osaka y Tokyo. También cabe destacar la presencia de la CRF450 Rally con la que el equipo HRC participa en el Dakar.

Otro de los grandes reclamos del stand de Honda será su espectacular RC213V-S, la MotoGP homologada para carretera, sin duda, la moto más exclusiva del mundo. A pesar de que este modelo fue presentado a la prensa en el Circuit de la Comunitat Valenciana, esta será la primera ocasión en la que el público general podrá ver la RC213V-S en España, al margen de los que pudieron verla expuesta en el paddock del GP de Catalunnya de la pasada temporada. Se trata pues de una oportunidad única para poder ver de cerca este exclusivo modelo, junto al que también se expondrá la MotoGP con la que participó al Repsol Honda Team en el Mundial el año pasado.

Al margen de estas motocicletas, los asistentes podrán ver también el resto de novedades de la marca para esta temporada, como las recientemente presentadas gamas 500 (CB500F, CB500X y CBR500R) o NC (NC750X, NC750S e Integra). Honda también expondrá su gama premium, con modelos como la VFR1200X Crosstourer, VFR1200F, VFR800X Crossrunner, VFR800F, GoldWing o la súperdeportiva CBR1000RR.

Por otra parte, Montesa también tendrá su espacio dentro del stand y mostrará sus dos grandes novedades de la temporada, la Cota 300RR, su moto de trial con orientación más racing, y la 4RIDE, su nuevo modelo enfocado al trial excursión.

Además, todos los asistentes al Motoh! tendrán la oportunidad de probar la mayor parte de las novedades de la marca, como la gama 500 o las NC, además de sus principales scooters, como el Forza125, el Scoopy SH125i, la PCX o la SH300i.

Y como una muestra más del trabajo de la marca a favor de la Seguridad Vial, Honda asistirá también al salón con su camión de Simuladores de Conducción, donde sobre todo los más jóvenes podrán vivir su primera experiencia en moto en un entorno virtual con total seguridad.

Nos sigues?