Hard Enduro Alquife: Moret y Quilis reinan

Hard Enduro Alquife: Moret y Quilis reinan
Hard Enduro Alquife: Moret y Quilis reinan

El Campeonato de España de Hard Enduro ha disputado su cuarta cita de la temporada 2024 en Alquife, Granada. Tras un gran esfuerzo y trabajo del C.D. Ruta Sur Moto Club y la RFME, con Alfredo Gómez a la cabeza, la carrera se pudo llevar a cabo y los pilotos disfrutaron muchísimo.

Alrededor de 80 participantes compitieron en una prueba dura, en un terreno totalmente diferente al que se encontraron hace dos semanas en Asturias, pero al que se aclimataron y dieron un gran espectáculo.

Francesc Moret vence en Campeonato

Francesc Moret, Marc Riba y Suff Sella lograron los mejores puestos en los entrenamientos del Campeonato de España. Ya en carrera, Moret y Marc Fernández fueron los dos únicos pilotos que hicieron 8 vueltas y se clasificaron, por lo tanto, primero y segundo, respectivamente, de la Scratch. Sella cerró el top tres con 7 giros al recorrido.

En Sénior estos tres pilotos fueron los protagonistas de la ceremonia de entrega de trofeos y en Junior Kenny Herdenson, Xose Anxo Ares y Santiago Martín.

Jaime Quilis domina en Copa

David Fernández fue ayer el mejor en los entrenamientos de Copa dejando a Jaime Quilis y a Oscar Jiménez. David, de Máster45, demostró su experiencia y fue el más rápido siempre. En carrera, en la que solo Quilis logró completar siete vueltas convirtiéndose en el ganador, hubo bonitos momentos en el recorrido donde los pilotos tuvieron que dar el máximo para terminar.

En la clasificación Scratch, Fernando Soler fue segundo y Oscar Jiménez tercero.

Por categorías, en Sénior subieron al pódium Jaime Quilis, Miguel Martínez y Jorge Armengol; en Junior Juan Manuel Ramírez, Carlos Ortiz y Antonio Calvo; en Máster 35 Fernando Soler, Oscar Jiménez y Roberto Montoya y en Máster 45 David Fernández, Javier Romero y Rafael Trujillo.

La próxima prueba del Campeonato de España de Hard Enduro se celebrará en Ourense el 20 y 21 de abril.

Fotografías: ArtRacing
Nos sigues?
Pin Share