Franco Morbidelli explica su domingo de carreras en Silverstone.
Como bien nos trasladaba nuestro colaborador Manuel Pecino, Franco Morbidelli explicó su domingo de carreras que no fue del todo positivo. Comenzaba yéndose al suelo en las primeras vueltas antes de la bandera roja, que fue provocada por el aceite que perdía su moto del VR46. Es por eso que explica lo ocurrido, aunque es cierto que luego pudo participar en la carrera acortada a 19 vueltas.
Morbidelli se sorprendió a sí mismo. «¡Menudo fin de semana! Es el fin de semana más sorprendente desde que corro en MotoGP. Empezamos con dificultades, con poca confianza, pero trabajamos de la manera correcta y conseguimos abrir una brecha cuando todo parecía perdido. Ha sido un conejo sacado de la chistera por todo el equipo».
«Me complace saber que somos competitivos y eso es lo que quiere un piloto. Lo somos y eso nos permite pilotar bien la moto»
Pelea en pista con Marc Márquez. «Marc fue mejor, me engañó por poco, 17 milésimas, pero me engañó. Ha conseguido adelantarme en todas las ocasiones que le he pasado y enhorabuena para él. Lo bueno es que he conseguido volver a pasarle una y otra vez, pero él ha sido mejor».
A pesar de todo, el italiano está satisfecho. «Perdimos por muy poco. Para mí sigue siendo increíble no haber subido al podio después de salir 13º. Para mí este fin de semana es la historia de mi vida, aunque no haya terminado con un podio. Lo he intentado todo, pero como he dicho Marc era mejor que yo y me ha ganado».
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/franco-morbidelli-es-la-enesima-vez-que-aleix-espargaro-me-tira-la-moto/


