Estriberas Track- System de Lightech para la Aprilia RSV4 N.

LighTech vuelve a confirmarse como empresa líder en la producción de elementos seguros y de prestaciones elevadas, con las nuevas estriberas modelo Track-System para la Aprilia RSV4.N

Estriberas Track- System de Lightech para la Aprilia RSV4

LighTech vuelve a confirmarse como empresa líder en la producción de elementos seguros y de prestaciones elevadas, con las nuevas estriberas modelo Track-System para la Aprilia RSV4.
Diferentes a la original, están dotadas de ajuste posterior y anterior; desarrolladas a partir de un sistema patentado “de rieles”, son el fruto de una minuciosa investigación y de la experiencia del fabricante como proveedor de los equipos más importantes de los Campeonatos Mundiales y Nacionales de velocidad.

Entre las características de este modelo destaca la versión con reposapiés plegable que, en caso de caída accidental del piloto, garantiza seguridad gracias a su elevada movilidad.
Las estriberas están hechas de aluminio (Ergal 7075), una aleación que es sinónimo de máximas prestaciones y ligereza.

Unos rodamientos de bolas garantizan el buen funcionamiento de las palancas de cambio y freno en todas las condiciones de uso.

Se ha puesto especial atención al agarre: los reposapiés están realizados con especial grabado antideslizamiento en dos niveles, lo que asegura el máximo agarre de la bota.
Precio: 388,60.-euros (IVA incluido).

N

Nos sigues?