Estas son las Novedades de las marcas de KSR Group

Estas son las Novedades de las marcas de KSR Group
Estas son las Novedades de las marcas de KSR Group

El grupo austriaco muestra en su sede corporativa lo último de Brixton, Malaguti y Motron

La sede corporativa de KSR Group en Gedersdorf (Austria) es el escenario en el que se desarrollan y diseñan los modelos de Brixton Motorcycles, Malaguti y Motron Motorcycles, con un equipo compuesto por 8 ingenieros y diseñadores. A pesar de que en el pasado el grupo se encargaba principalmente de la importación de vehículos, la llegada de estas marcas ha hecho que la empresa crezca rápidamente. Algo que se ha notado desde la presentación de la Brixton Crossfire 500, una moto que ha sido muy elogiada por la prensa nacional e internacional. Mostrar al mundo sus grandes novedades para el próximo año, ha sido el objetivo principal de Moto Republic.

Este evento ha llegado en un importante momento para el gigante austriaco, y en palabras de Peter Kopriva, Director General de KSR: “Me complace especialmente dar la bienvenida a los socios de prensa más importantes de los principales países en los que está presente KSR Group. El contacto personal con los medios de comunicación es muy importante para nosotros y así poder transmitir nuestra pasión por la industria de la moto”.

BRIXTON CROMWELL 1200, LA PRIMERA GRAN MOTO DE BRIXTON MOTORCYCLES

La presentación de la primera Cromwell 1200 es sin duda el gran atractivo de las novedades de 2022. Esta moto, lista ya para la producción, se convierte en el buque insignia de la marca que no se esconde de la competencia. Con un motor de dos cilindros en línea de 1222cc con 82 CV de potencia y 108 Nm de par, incorpora suspensión KYB, frenos Nissin, ABS Bosch, control de tracción, control de crucero, EFI Magneti Marelli, neumáticos Pirelli, pantalla TFT redonda y sistema de llave antirrobo. En las últimas semanas se han llevado a cabo las pruebas finales y su producción en serie comenzará a principios de 2022, por lo que se espera que los primeros modelos estén disponibles en Europa en el primer trimestre.

También llegará en el primer trimestre de 2022 otro nuevo modelo de Brixton, la Crossfire 125 y que al igual que sus hermanas mayores, continuará la línea de diseño con la característica X en su depósito. Su especificaciones técnicas exactas se conocerán tras finalizar las pruebas que se están realizando aún, pero sí es seguro que llegará con un motor de 4 tiempos refrigerado por agua y que ofrece unos 13,6 CV y 10,5 Nm de par. Además, la familia de las Crossfire 500 y 500 X crece con un nuevo modelo: la Brixton Crossfire 500 XC. Con una rueda delantera de 19″, protección en los bajos y faro, además de un pequeño parabrisas, se convierte en una auténtica moto scrambler, que estará disponible muy pronto en los concesionarios. También se renuevan los colores de varios modelos, destacando la tonalidad Submarine Yellow de la Cromwell 125.

MALAGUTI: PRIMERA DRAKON 125 Y PRÓXIMO E-SCOOTER

También se presentan novedades para Malaguti en 2022. La nueva Drakon 125 es la primera moto de la marca que ha sido diseñada, desarrollada y fabricada desde cero por KSR Group, y está preparada para inaugurar una nueva era en Malaguti. La Drakon cuenta con un motor monocilíndrico de 125cc refrigerado por agua, pero con unas prestaciones que aún no se pueden desvelar. Lo que sí se ha revelado es que contará con una moderna pantalla TFT, ABS de serie y llegará en la segunda mitad de 2022.

Además de los modelos Mission, Dune y Dune X, que ya están disponibles, la otra novedad es otro e-scooter que se presentó en Moto Republic como vehículo de preproducción. También se están desarrollando dos nuevos modelos bajo las siglas XSM y XTM, además de alguno más que se anunciará en la segunda mitad de 2022. Todos ellos también llevarán el nuevo ADN de diseño de la marca, y pronto se hará pública la información sobre el sucesor de la Madison 300.

MOTRON MOTORCYCLES: AMPLIACIÓN DE LA GAMA DE MODELOS

Motron es la marca del grupo más ampliamente posicionada y se ampliará de nuevo para el próximo año, especialmente en términos de cilindrada con la llegada de la Warrior 400 y la X-Nord 400. Estos dos modelos serán la punta de lanza en la gama de motos de mayor cilindrada de la marca y se lanzarán en el primer semestre de 2022. La homologación de ambos modelos está aún en proceso, por lo que los detalles técnicos no se pueden revelar todavía.

Una nueva moto naked deportiva denominada Nomad 125 se presentará oficialmente por primera vez y se espera que esté ya disponible en Europa en el primer trimestre de 2022, contando con un motor monocilíndrico de 124cc y cuatro tiempos con 13 CV. Esta moto también impresiona por su innovador diseño: sus líneas dinámicas, el sistema de iluminación con faro delantero en forma de diamante y luces traseras de LED, así como pantalla LED de fácil lectura y gran tamaño. Además, en Moto Republic también estuvieron los modelos presentados durante este 2021.

Nos sigues?
Pin Share