El equipo Bonovo Action BMW Racing no seguirá en SBK 2025

El equipo Bonovo Action BMW Racing no seguirá en SBK 2025

El Campeonato del Mundo de Superbike no contará la próxima temporada 2025 con el equipo Bonovo Action BMW en la parrilla de salida, así que después de cuatro años participando en esta competición, han decidido poner punto y final al proyecto.

El Bonovo Action BMW Racing Team tuvo que desarrollarse en cada carrera para seguir mejorando y comenzó su segundo año en WorldSBK con Eugene Laverty y Loris Baz en la máxima categoría de las motos derivadas de serie. Después en 2023, llegaría Garrett Gerloff junto a Baz, logrando resultados de lo más interesantes en una temporada increíble para la formación.

Redding sustituyó a Baz este año y experimentó un comienzo de campaña bastante difícil junto a Gerloff, aunque ambos pilotos ya habían logrado varios resultados en el Top 10. Después de cuatro de los 12 eventos de WorldSBK previstos este año, el propietario del equipo Jurgen Roder decidió después de una cuidadosa consideración que Bonovo Action BMW Racing pondría fin a la aventura en WorldSBK a finales de este año por motivos personales.

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.plusmoto.com/equipo-bonovo-action-bmw-racing-no-seguira-sbk-2025.html

Nos sigues?
Pin Share