Edgar Canet: «Me he demostrado que puedo luchar con los de delante»

Había muchas esperanzas puestas en lo que pudiera hacer Edgar Canet en su segunda participación en el Rally Dakar. Deslumbró en su estreno con una fabulosa octava posición… y unas sensaciones aún mejores que el resultado. Y llegaba a Arabia en plena forma y con un año más de bagaje. 

Comenzó como un tiro, con dos triunfos de etapa como carta de presentación y el liderato de la carrera. Experimentó lo que se siente abriendo pista… pero también sufriendo una avería y el sufrimiento para llegar a meta cuando las cosas no salen bien. Lo superó todo y aprendió muchas lecciones para un futuro que, muy pronto, debe ponerle en situación de aspirar a más incluso de lo que podría haber logrado este año. 

Puedes leer la Noticia Completa en… https://www.marca.com/motor/dakar/2026/01/23/edgar-canet-me-he-demostrado-luchar-delante.html