Antes de que empiece el Mundial de motociclismo se están filtrando muchas noticias que tienen que ver con el mercado de fichajes para 2027. Que si Fabio Quartararo se va a Honda HRC, que si Jorge Martín recalará en Yamaha, que si Pedro Acosta será el próximo compañero de Marc Márquez… Lógicamente, ese veloz movimiento de fichas ha generado ríos de tinta. No es de extrañar si se tiene presente que todos los mencionados son campeones del mundo. Es más, el desembarco del Tiburón de Mazarrón en la escuadra de Borgo Panigale supone la salida de otro corredor (Pecco Bagnaia) con varios títulos (en concreto tres) en sus vitrinas.
«Sabíamos que se iban a mover las fichas muy pronto, pero se podría decir que ha sido el mercado más rápido de la historia. Porque que casi toda la parrilla esté hecha ya antes del primer día de test es algo inédito. ¿El cambio más suculento? No están todos confirmados. Pero bueno, sin duda el equipo Ducati ha hecho una buena maniobra», ha ponderado recientemente Dani Pedrosa. El probador de KTM dejaba claro de forma implícita que el ’37’ va a acompañar al nueve veces campeón mundial en el equipo oficial de la firma boloñesa.
Puedes leer la Noticia completa en… https://www.marca.com/motor/motogp/2026/02/09/ducati-renovar-marc-marquez-sido-complicado-firmar-primer-contrato.html


