Ducati pide a Marc Márquez que se recupere «sin urgencias ni imprevistos»

El Gran Premio de Indonesia de MotoGP fue un desastre para el conjunto oficial de Ducati, con la lesión de Marc Márquez y el bajo rendimiento de Pecco Bagnaia, pero los boloñeses ganaron, con Fermín Aldeguer, y metieron a Álex Márquez en el cajón. Ni tan mal como resaltaba Gigi Dall’Igna, el CEO de Ducati Corse en su análisis en su LinkedIn.

«Sin duda, fue un fin de semana muy complicado para nosotros, con el Factory Team, y, sin embargo, con un excelente resultado para Ducati y sus jóvenes pilotos, registrándose la espectacular victoria de Aldeguer completada por el excelente tercer puesto de Alex Márquez», empezaba el gurú ‘rosso’.

La Triple Corona
El ejecutivo destacó que ya tienen la Triple Corona, pues tenían el título de pilotos, con el 93, y el de marcas. Sumaron el de equipos con el Ducati oficial. «En primer lugar, podemos celebrar un maravilloso título mundial por equipos tras la carrera Sprint del sábado. Ganarlo en el que fue nuestro peor fin de semana de la temporada lo dice todo sobre el increíble campeonato que estamos viviendo. Se lo dedico a nuestro extraordinario equipo, a nuestros chicos y chicas, con un valor humano excepcional que va más allá de su mera valía técnica: auténticos profesionales que saben trabajar juntos para sacar ese toque extra que marca la diferencia. Estoy orgulloso de todos ellos; es un privilegio formar parte de un grupo que ha escrito la historia de este deporte y, por si fuera poco, se ha consolidado con una filosofía que es una auténtica forma de ser, vivir y ganar. Campeones del mundo», recalcó.

Puedes leer la Noticia completa en… https://www.marca.com/motor/motogp/gp-indonesia/2025/10/07/ducati-pide-marc-marquez-recupere-urgencias-imprevistos.html