Detalles de pilotos y horarios del Grand Premio virtual de MotoGp de este Fin de Semana.

motogp race
motogp race


Un total de 11 pilotos de MotoGP™ y otros 9 de MotoE™ protagonizarán la nueva cita virtual en el Circuito Mundial Marco Simoncelli de Misano
Etiquetas MotoGP, 2020

El Gran Premio Virtual Red Bull de España dejó huella hace poco más de una semana con la participación de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ en sus respectivas carreras virtuales en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Ahora llega el turno de MotoE™ para unirse a MotoGP™ y poner rumbo al Circuito Mundial Marco Simoncelli de Misano para competir en la Carrera Virtual 4.

Un total de 11 pilotos de MotoGP™, incluyendo al vigente campeón mundial, Marc Márquez (Repsol Honda Team), y al nueve veces Campeón del Mundo Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP), conforman el cartel de la categoría reina, mientras que MotoE™ contará con 9 pilotos como el campeón de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ 2019, Matteo Ferrari (Trentino Gresini MotoE), o el recién llegado a la categoría Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP). La carrera de MotoGP™ será de 9 vueltas (35% del total de la carrera) y la de MotoE™ de 5 vueltas (50% del total de la carrera) en un evento disputado en el nuevo MotoGP™20, que ya está a la venta.

MotoGP™:
Repsol Honda Team: Marc Márquez y Alex Márquez
Monster Energy Yamaha MotoGP: Maverick Viñales y Valentino Rossi
Ducati Team: Michele Pirro
Team Suzuki Ecstar: Joan Mir
Aprilia Racing Team Gresini: Lorenzo Savadori
Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
Pramac Racing: Franceso Bagnaia
LCR Honda Idemitsu: Takaaki Nakagami
Reale Avintia Racing: Tito Rabat

MotoE™:
Trentino Gresini MotoE: Matteo Ferrari
LCR E-Team: Xavier Simeon
Avintia Esponsorama Racing: Eric Granado
EG 0,0 Marc VDS: Mike Di Meglio
Join Contract Pons 40: Jordi Torres
Intact GP: Dominque Aegerter
Tech 3 E-Racing: Lukas Tulovic
Ongetta SIC58 Squadra Corse: Mattia Casadei
Openbank Aspar Team: Alejandro Medina

Los broadcasters de televisión que ofrecerán la cobertura del evento incluyen a Sky Italia, Canal+ en Francia, DAZN (en España, Italia y DACHS), BT Sport en el Reino Unido, ServusTV en Austria y Alemania, Fox Asia, Fox Australia, Viasat en Suecia, NBC en EE.UU., Fox Brasil y ESPN en América Latina, Motorsport TV Rusia, Eurosport India, TEN, y SuperSport en toda África, garantizando una vez más la dimensión mundial del evento.

Como de costumbre, la cobertura de la Virtual Race 4 terminará con un Instagram Live con los vencedores de la carrera, con el ganador de la categoría reina uniéndose a MotoGP™ en Instagram a las 16:30 (GMT +2) y el ganador de MotoE™ a las 17:00. ¡No te pierdas otras dos carreras impresionantes el domingo 17 de mayo a las 15:00!

Nos sigues?