Depósitos grandes para Honda y KawasakiN.

La línea de depósitos grandes para motos off road 2010 de Acerbis disponible en color negro o natural se amplía con el modelo de 10,5 litros para la Kawasaki KX-F 450, el de 14 litros para la KX-F 250 y el de 10,5 litros para la Honda CRF 450. N

Depósitos grandes para Honda y Kawasaki

La línea de depósitos grandes para motos off road 2010 de Acerbis disponible en color negro o natural se amplía con el modelo de 10,5 litros para la Kawasaki KX-F 450, el de 14 litros para la KX-F 250 y el de 10,5 litros para la Honda CRF 450.

Están realizados en robusto y fiable polipropileno antiabrasión y se han desarrollado con campeones de enduro y de rallys del desierto como Johnny Campbell, el cual ha contribuido a la puesta a punto y el diseño compacto de estos depósitos.

Un detalle especial de este depósito es el exclusivo y revolucionario tapón MRD, que el departamento I + D de Acerbis ha estudiado para realizar el repostaje de una forma más rápida. Sin desenroscarse permite la entrada de 15 litros de carburante en 13 segundos mediante el sistema rápido Speedy, aunque también se puede utilizar de forma tradicional como un tapón normal.
Se suministra el kit completo de montaje, a un precio (PVP) de 299,95.-euros.

N

Nos sigues?