Crece la red de concesionarios QUADRO en España

Nuevos puntos de venta de la marca de scooters de tres y cuatro ruedas en Barcelona, Murcia, Cádiz y Valladolid

Acompañando el crecimiento de la marca en el mundo, QUADRO refuerza su presencia en España y aumenta su volumen de negocio con la inauguración de cuatro nuevos concesionarios oficiales en Barcelona, Murcia, Cádiz y Valladolid. Estas aperturas se enmarcan en la estrategia general de desarrollo de la red comercial de QUADRO en nuestro país.

La marca de referencia en la producción de scooters de tres y cuatro ruedas lleva varios años experimentando un crecimiento continuo en todo el mundo, ofreciendo los vehículos de la más alta calidad y servicios técnicos profesionales para sus clientes en más de 21 países de Europa, América del Norte, África y Oriente Medio.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, los nuevos establecimientos cuentan con exposición y venta de sus exclusivos scooters de tres y cuatro ruedas, así como servicio postventa a los clientes de la marca. Además, en todos ellos se ofrecerá asesoramiento de las ventajas del fabricante suizo a quienes deseen informarse.
En rojo, los nuevos puntos de venta en Barcelona, Murcia, Cádiz y Valladolid

Los cuatro nuevos puntos de venta son los siguientes:

 

Barcelona – Talleres Uveene

C/Passeig de San Joan 157, 08037, Barcelona

Teléfono:934 593 008

Murcia – Motos Belmonte

C/ Isla Cristina 12- A, 30007, Murcia

Teléfono:968 246 429

Cádiz – Motos Prieto

C/Real Fernando local 3, 11540, San Lucar de Barrameda

Teléfono:956 364 447

Valladolid – Vip Moto Valladolid

C/Sol 26, 47140, Laguna de Duero

Teléfono: 983 445 583

Estos 4 nuevos concesionarios se suman a los 11 ya existentes en nuestro país, por lo que la empresa suiza se enorgullece de contar actualmente con 15 puntos de venta en España.

Nos sigues?