Conoce AC50 by Acerbis Italia

AC50 by Acerbis Italia
AC50 by Acerbis Italia
AC50 by Acerbis Italia: un nuevo reto, una nueva aventura ¡Seremos los primeros en lograr lo que, hasta ahora, se consideraba imposible! Acerbis Italia nació en 1973 y se convirtió en una referencia internacional en el sector de la automoción, proponiendo productos técnicos a los apasionados de las dos ruedas.

El camino para alcanzar su reconocido Know-How ha sido largo, siempre lleno de experiencias y transformaciones relevantes. Hoy, Acerbis Italia es el protagonista del sector con una nueva forma de diseñar, desarrollar y producir. Actividades en las que el ingenio humano soporta iniciativas con visión de futuro sin dejar de ser fiel al alma y la pasión que caracterizan a la empresa.

En el centro de este viaje, ahora en su 50ª etapa, experiencias y emociones enmarcan la puesta en común de valores y objetivos innatos, cada vez más arraigados en la dirección y transmitidos al equipo.

¿Qué podemos esperar de Acerbis Italia al celebrar su medio siglo de actividad?

Sin duda, la intención de Acerbis Italia es celebrar sus 50 años con eventos y colaboraciones especiales. AC50 será uno de ellos: un acontecimiento dentro del acontecimiento.

AC50 estará vinculado a la precisión y a la fantasía. A los sueños y a la realidad. Al pragmatismo y a la creatividad. Al desafío más allá de las propias posibilidades. Porque el estilo de Acerbis Italia es inspirar a través de aventuras espectaculares.

AC50 es aventura y tecnología. Un reto que será contado en su expresión más natural porque el objetivo a alcanzar es tan visionario como reflexivo.

«Ingeniería. Tradición. Pasión. De ahí venimos. Por ahí es por donde queremos seguir. Queremos progresar, hacer evolucionar nuestros productos, pero manteniéndonos fieles a nuestras raíces. El nuestro es un esfuerzo constante por estar tan al día que vayamos un paso por delante del resto del mundo. Innovación y tradición. Combinarlas es nuestra misión porque sabemos que tenemos una importante historia a nuestras espaldas pero también queremos escribir una nueva, aún más increíble. Tenemos muchos sueños. Uno de ellos es dejar la huella más imborrable de nuestro paso. Lo que descubrirán a lo largo de 2023, día tras día, es la aventura de nuestro nuevo reto, pero también es nuestra historia, que ha sabido mezclar valores inmutables con el deseo de progreso.»  Guido Acerbis, Consejero Delegado de Acerbis Italia.

Acerbis Italia no estará sola en la obtención de este logro tan especial. Hay tres empresas que han abrazado y compartido el espíritu de la empresa: Garmin, Honda y SKF. ¿Cómo? Descúbrelo en el sitio web de Acerbis, en la sección dedicada a los Colaboradores Técnicos del Proyecto AC50.

Y si eso no te basta y la curiosidad te empuja a seguir adelante, sólo tienes que subirte a bordo y mirar tan lejos como alcance la imaginación.

Acerbis Italia le invita a seguir su increíble viaje AC50 desde un «observatorio especial» .
Nos sigues?
Pin Share