Conjunto PROFILE 2013 de Acerbis.

Camiseta y pantalón perfeccionados a lo lardo de los años, ideal para el off road. Ofrece las mejores prestaciones técnicas y todos los detalles que garantizan el mejor confort, ligereza y versatilidad.

Conjunto PROFILE 2013 de Acerbis

Camiseta y pantalón perfeccionados a lo lardo de los años, ideal para el off road. Ofrece las mejores prestaciones técnicas y todos los detalles que garantizan el mejor confort, ligereza y versatilidad.

PANTALON, características técnicas: realizado en poliéster 600D de alta densidad y zona del asiento reforzada. En la zona interior de ambas rodillas insertos en Kevlar ® Armortex para aumentar la resistencia a las abrasiones. Interior: Forro interior en malla de poliéster hasta la rodilla para una ventilación perfecta. Protecciones: Preparado para la utilización de protecciones en los costados y ajuste estudiado para el uso de rodillera; refuerzos de espuma en la zona de las rodillas. Parches tanto en el muslo como en la rodilla para garantizar un mayor refuerzo. Cierre: Cremallera fundida extremadamente ligera pero resistente, solapa, doble botón y regulación de volumen en la cintura con cinta y velcro. Ajuste: Corte precurvado para seguir la posición del piloto. Insertos en material elástico en la zona del asiento, sobre la rodilla, la pantorrilla y parte posterior. Repelente al agua. Detalles: Estampados sublimados. Inserto elástico en la parte posterior.

PRECIO: 109,95.-euros.

CAMISETA, características técnicas: realizada en Poliester 160gr e insertos de malla. Protecciones: Refuerzos con relleno en la zona de los codos y antebrazos. Ajustes: Corte precurvado que permite un ajuste óptimo. Insertos de malla en la zona de las axilas. Elásticos en la zona del cuello. Detalles: Estampados sublimados, logo Acerbis en goma. Corte del cuello realizado con inserto elástico en la parte frontal y posterior, con piping blando en los laterales. Cuello interior trasero con inserto antisudor personalizado.

PRECIO: 29,95.-euros.

Nos sigues?