Carácter y potencia para la Ducati Scrambler

Scorpion ha diseñado un nuevo escape para la bicilíndrica italiana, haciéndola más personal y mejorando sus prestaciones

Scorpion añade a su gama de escapes un nuevo modelo para personalizar la Ducati Scrambler. Tradición y modernidad son las dos premisas de la naked italiana y la marca británica ha querido contribuir con su propia interpretación del sonido característico de las motos de Bolonia. Su motor bicilíndrico ha sido estudiado a fondo con el fin de sacarle todo el partido posible y fruto de ese desarrollo llega el Scorpion Serket para Scrambler.

Gracias al empleo de materiales ligeros se ha conseguido una importante reducción de peso, nada menos que 4,6 kilos con respecto al equipo de serie. Sólo con esto ya se logra una mejora en las prestaciones, pero no queda ahí la cosa, ya que después del paso por el banco de potencia y utilizando la misma unidad de Ducati Scrambler Icon la potencia se ha visto incrementada (de 67 a 70 cv reales) al montar el escape de Scorpion. Una nueva melodía para la neo-retro transalpina que viene acompañada de un dinamismo afinado.

Como viene siendo habitual en la firma inglesa, los Scorpion Serket están disponibles en tres terminaciones diferentes: acero inoxidable cepillado, titanio mate y carbono. Su precio (IVA incluido) es de 544 euros para el acabado inox y de 635 euros para titanio y carbono. En España los distribuye Vicma.

Pincha aquí para ver el vídeo del nuevo escape Scorpion para Ducati Scrambler.

Características:

    Reducción del peso en 4,6 kilos
    Aumento de la potencia en 3 cv
    Acabados: inox, titanio, carbono
    PVP (IVA incl.): 544 € (inox), 635 € (titanio/carbono)

Nos sigues?