BRP presenta el nuevo CAN-AM SPYDER F3 Limited

BRP ha revelado su gama Can-Am Spyder 2017 esta noche durante la convención anual de concesionarios y distribuidores en Orlando, Florida. 

Entre las presentaciones más importantes estuvo la de la familia Can-Am Spyder F3, introduciendo el totalmente nuevo Spyder F3 Limited que añade el aspecto touring a la gama Spyder F3. BRP además anunció un precio inferior para el el Spyder F3 base – para aquellos que quieren disfrutar de las ventajas del Spyder F3 a un precio asequible.
 
Con los cambios introducidos este año, ahora existe un Can-Am Spyder F3 para todos:
–  El nuevo Spyder F3 Limited está diseñado para un confort cruiser touring biplaza
–  El Spyder F3-T es el “bagger” que los entusiastas disfrutarán el fin de semana
– El Spyder F3-S, incluyendo el nuevo Daytona 500 Edition, ahora presenta el modo SPORT para aquellos que quieren una conducción más deportiva y la habilidad de realizar giros de neumáticos traseros controlados. ?  El Spyder F3 base es el Spyder F3 más asequible para aquellas personas que buscan una
conducción deportiva a un precio más bajo.
 
“El Can-Am Spyder F3 Limited completa la gama Spyder F3”, comenta Anne Bélec, SVP Global Brand, Communications and PAC (Recambios, Accesorios y Ropa) en BRP. “Con su mejorado confort y prestaciones para ocio, tiene todas las características que definen al Can-Am Spyder F3, incluyendo la posición de conducción curiser, diseño muscular y el exclusivo sistema UFit para personalizar la posición de los pedales y el manillar.”
 
Como respuesta a los comentarios de nuestros clientes sobre el deseo de ampliar la capacidad de almacenamiento en la familia Spyder F3, el Can-Am Spyder F3 Limited viene equipado con una caja superior con el respaldo integrado para el pasajero. Tiene almacenamiento suficiente para dos cascos integrales y es fácilmente desmontable, proporcionando la opción de bagger o completo touring dependiendo del viaje. La caja superior también está disponible como accesorio opcional en el F3-T. El Spyder F3 Limited también ofrece muchas prestaciones de confort como suspensión de aire automática, puños calefactables y un potente sistema de audio de 6 altavoces. 
 
“Toda la gama Can-Am Spyder está diseñada para personas que buscan espíritu de aventura a la vez que disfrutan de las prestaciones y tranquilidad en carretera”, comenta Bélec. “La gama 2017 es una continuación en esa dirección, con múltiples modelos que se adaptan a todos los estilos de vida, incluyendo el nuevo Spyder F3 Limited”.
 
Otro novedad para 2017 es un precio inferior en el modelo Can-Am Spyder F3 de base. La bajada de precio está en línea con la filosofía de BRP de democratizar la conducción en carretera abierta con el Can-Am Spyder. BRP sigue teniendo éxito en este sentido, ya que aproximadamente un tercio de los clientes Can-Am Spyder F3 son clientes nuevos.
 
Dentro de la categoría touring, el Can-Am Spyder RT Limited está ahora disponible en diferentes colores, incluyendo el Champagne Metallic and Asphalt Gray Metallic. Este además viene equipado con el Garmin Zumo 590 GPS.

Nos sigues?