Brixton ha preparado unas jornadas de pruebas para vivir la experiencia de pilotar uno de sus modelos
Una de las cosas que más desea todo amante de las dos ruedas cuando llega el buen tiempo es salir a rodar y recorrer diferentes rutas, disfrutando del paisaje. Qué mejor que aprovechar este clima con la moto con la que siempre has soñado. Para ello, Brixton, la joven firma de KSR Group pone a disposición de los usuarios unas jornadas de pruebas con varios modelos de diferentes cilindradas. Además, todas las personas que vivan la experiencia de pilotar una de las unidades disponibles entrarán en el sorteo de un pack de productos Repsol, y para aquellos que escojan el modelo cumbre de marca, la Cromwell 1200, se les obsequiará con una bandera diseñada especialmente para esta montura.
El gran variado catálogo de Brixton Motorcycles, junto a su marcada estética y la evolución de cada uno de sus modelos, que incorporan la más innovadora tecnología, la han situado como una respetada marca en el sector de las dos ruedas. Para dar a conocer aún más si cabe este catálogo a todos los usuarios, la joven firma austríaca, con el apoyo de algunos de sus concesionarios de la Península Ibérica, da la oportunidad de disfrutar durante 40 minutos de unas motos con grandes prestaciones, como la Cromwell 1200, Crossfire 500 X, Crossfire 500 XC, Felsberg 250, Felsberg 125, Cromwell 125, Rayburn 125 y Crossfire 125.
Las jornadas de pruebas se llevarán a cabo durante dos semanas, desde el 17 de mayo hasta el 31 de este mismo mes. Para gozar de la experiencia de pilotar una de las veinte monturas disponibles durante 40 minutos, hay que realizar previamente una reserva a través de la plataforma de Brixton.
Además, aquellos que disfruten de la experiencia de montar a lomos de una Brixton, entrarán en el sorteo de un pack de productos Repsol, compuesto por un limpiador Qualifier Cleaner & Polish, un Qualifier Chain Dry, un desengrasante y limpiador de motor, un limpiador de silicona y una mochila de la marca de carburante. Para ello, los usuarios han de registrarse en la web y cumplir con unas condiciones para contabilizar su participación.
Asimismo, todos los usuarios que elijan el modelo cumbre por excelencia de la firma austríaca, la Cromwell 1200, una custom bicilíndrica de 1.222 cc, con unas prestaciones de alta gama y un estilo old school, tendrán un regalo por parte de la marca, una bandera diseñada especialmente para este modelo.
Durante las jornadas de pruebas se podrán probar un total de 32 unidades Brixton repartidas en los siguientes concesionarios asociados a la marca:
Escudería MGP Motos – Valencia – Cromwell 1200 y Felsberg 250
Motos Belmonte – Murcia – Cromwell 1200
Manell Motor – A Coruña – Crossfire 500 X
I Just Ride – Vitoria-Gasteiz- Cromwell 1200, Crossfire 500 y Cromwell 125
Motobike Rioja – La Rioja – Cromwell 1200 y Crossfire 500
Dagan Off Road – Pontevedra – Felsberg 125
Motos Mendivili – Bilbao – Felsberg 125
Mutilva Moto Center – Navarra – Felsberg 125
Scooter y Motos Gijón – Gijón – Cromwell 125
Taller Antonio V Garcíaa – Toledo – Cromwell 1200
Viascooter – Barcelona – Crossfire 125 y Cromwell 1200
Baymoto – Reus, Tarragona – Cromwell 1200 y Crossfire 500 XC
Nuvifa SA – Barcelona – Cromwell 125 y Felsberg 125
TAD Motor – Madrid – Cromwell 1200
Moto As Villalba – Collado Villalba, Madrid – Crossfire 125
Motos Turó – Barcelona – Cromwell 125, Cromwell 1200 y Crossfire 500 X
+K Motos – Barcelona – Cromwell 1200 y Cromwell 125
Motocicletas Prim – Alicante – Cromwell 1200
GJ Automotive – Burgos – Crossfire 500
Biker’s House – Jaén – Cromwell 1200
COOLmotorcycles – Jerez de la Frontera – Rayburn 125
Grupo Playcar – Almería – Crossfire 500 X