Brad Binder: «Nos pilló a muchos desprevenidos»

Brad Binder intenta quedarse con lo bueno del domingo, aunque fuera poco.
El domingo fue un día de locura en MotoGP, pues las condiciones de algunas zonas de Le Mans -bastante mojadas- daban lugar a dudas entre los pilotos para elegir sus neumáticos. Brad Binder tuvo una jornada para olvidar, con dos caídas y una doble ‘long lap’, de lo que intenta sacar lo positivo. Así fueron sus palabras como bien nos hace llegar nuestro colaborador Manuel Pecino.

Resumen de la carrera de Brad Binder. «No hay mucho que decir, mi carrera ha sido mucho más corta de lo que me gustaría. Pero sí, ha sido un poco complicado entender qué neumáticos montar al principio. Pensé que había tomado una buena decisión al poner los de lluvia la primera vez, pero resultó ser una decisión totalmente equivocada porque todos volvimos a poner los ‘slicks’, bueno, la mayoría de nosotros. Y entonces sí, pensé que todo iba bastante bien y en la última curva bajó un poco más el agua».

El de KTM perdió el control de su moto. «En la siguiente vuelta he recaído y se me ha ido de las manos. Así que recogí mi moto, seguí adelante, hice mis dos ‘long lap’ y estaba volviendo, estaba planeando entrar pensando en venir a cambiar la moto de nuevo. Obviamente estaba mucho más mojado y sí, sin duda era el momento de haber montado ya los neumáticos de agua, pero es lo que hay».

«Mi carrera ha sido mucho más corta de lo que me gustaría»
También se disculpa con su equipo. «A veces las cosas no salen bien y lo siento por mi equipo porque se merecían un buen resultado después de todos sus esfuerzos últimamente. Así que sí, olvidemos este fin de semana y volvamos a intentarlo en Silverstone».

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/brad-binder-nos-pillo-a-muchos-desprevenidos/