Bautista: “Está claro que la peor Ducati de la parrilla es la mía”

El piloto español Álvaro Bautista logró un nuevo podio en el Campeonato Mundial de Superbikes tras un fin de semana marcado por altibajos.
A pesar de haber tenido problemas en la Superpole Race de la mañana, donde cometió un error que lo relegó a la parte baja de la parrilla, Bautista se sobrepuso y alcanzó la segunda posición en la Carrera 2, solo por detrás de su compañero de equipo, Nicolò Bulega. Esta notable remontada demuestra una vez más su capacidad para afrontar la presión y adaptarse a las circunstancias de la pista.

Problemas en la Superpole Race y las sensaciones en Carrera 2
El día comenzó con dificultades para Bautista. En la Superpole Race, un error en la primera vuelta de la curva 4, donde el viento contrario afectaba la frenada, hizo que el piloto español se viera obligado a rectificar. “Cometí un error en la curva 4 debido al viento y a la velocidad que traía por el rebufo de Bulega e Iannone. “No pude frenar como en el warm-up y, por suerte, pude evitar a los otros pilotos”, comentó el español en declaraciones recogidas por GPOne. Pero la jornada no terminó allí; después de una caída extraña, Bautista decidió regresar a la moto que utilizó el día anterior para la segunda carrera, y los resultados fueron mucho más satisfactorios.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/sbk/bautista-esta-claro-que-la-peor-ducati-de-la-parrilla-es-la-mia/

Nos sigues?
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial