Pecco Bagnaia ha tenido un sábado para olvidar en el Gran Premio de Aragón.
Pecco Bagnaia ha tenido problemas en la Sprint Race que le han hecho cruzar la línea de meta en noveno lugar. El de Ducati ya arrancaba mal desde la salida, y aunque era capaz de remontar hasta la cuarta posición, los problemas no han remitido. Poco a poco iba perdiendo posiciones, cruzando la línea de meta en novena posición. Esto le ha hecho perder, además, el liderato del Mundia en favor de Jorge Martín, que le supera por tres puntos. El italiano se mostró molesto tras la Sprint, según nos ha trasladado nuestra compañera de Motosan. Mar Fucho, desde el trazado aragonés.
Bagnaia también apuntó a la suciedad del asfalto como uno de sus problemas. “Lo primero que pedí ayer en la Comisión de Seguridad fue que limpiaran la línea de salida. Tal vez lo hicieron, pero llovió y deberían haberlo hecho de nuevo de todos modos. Nada más llegar a la parrilla vi lo sucia que estaba, intenté evitar lo que pasó, solté el embrague más despacio, pero nada cambió. Tuve suerte de que Alex Márquez consiguiera esquivarme, de lo contrario habría sido muy peligroso. Sólo intenté no perder posiciones y al final ni siquiera perdí muchas”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/bagnaia-manana-intentare-molestar-a-marquez-pero-mi-objetivo-es-martin/