El pasado lunes tuvo lugar la presentación del Ducati Lenovo
Pecco Bagnaia y Marc Márquez. Ese será el equipo con el que el Ducati Lenovo tratará de conseguir un nuevo título Mundial. En el acto se presentaron tanto las motos como los pilotos. Pudimos ver que Pecco Bagnaia vuelve a su habitual 63 en color negro.
Además, en este acto pudimos escuchar al italiano hablar sobre las sensaciones y cómo espera que sea este 2025. Primero que nada, el bicampeón del Mundo de MotoGP exponía cuáles eran sus sentimientos: “Tal vez la llamada de atención fue demasiado pronto, pero nos divertimos mucho. Es un evento fantástico. Por primera vez estoy aquí con Marc y lo estoy conociendo. Hemos hablado mucho. Hay mucho sobre nuestras vidas estos días ¿Qué he aprendido? Que tiene un perro que es escalador, me mostró videos y siempre está buscando comida“.
“Estábamos en la pista de Castelloli” explicaba Pecco Bagnaia sobre la primera vez que conoció a Marc. “Estaba con la KTM. Me dijeron que lo vigilara porque era fuerte y podía ganar. Ese año (era 2010) ganó el título de 125“.
Ahora, Bagnaia habla de lo que supuso su caía con Marc Márquez en Portugal: “Si no me hubiera caído, habría terminado quinto y con 12 puntos, buenos para el Campeonato del Mundo. Prefiero ser educado y no buscar responsables“.
El italiano tenía buenas palabras para el 93, diciendo qué es lo que más admira del piloto: “Cómo aborda los circuitos. El año pasado en Aragón fue inmediatamente muy rápido. Dio ocho décimas por segundo. En segundo lugar, aprecio cómo aborda las curvas. Tiene un estilo completamente diferente al de los demás. Intenté imitarlo, pero cada vez perdí el frente”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/bagnaia-no-olvida-accidente-marquez-prefiero-ser-educado-no-buscar-responsables/