Bagnaia manda en Assen; Acosta, a la Q1

Bagnaia manda en Assen; Acosta, a la Q1

En un circuito que tiene tatuado en su brazo, dado que aquí estrenó su casillero de triunfos en el Mundial, el actual campeón del mundo aventajó en menos de una décima a Maverick Viñales, muy afilado este viernes, y en tres décimas a Alex Márquez, una de las sorpresas de la jornada y que espera dar la campanada el fin de semana en que, muy probablemente, estampe su firma para sellar su continuidad con Gresini.

El menor de los hermanos de Cervera (Lleida) aventajó en una décima y media a Aleix Espargaró, que finalizó cuarto a pesar de una caída, muy fea, en los estertores del entrenamiento. El piloto de Aprilia encaró la variante del último tramo de la Catedral y salió escupido al aire, golpeándose en el trasero y teniendo que ser evacuado en camilla.

El quinto más veloz fue Jorge Martín, el líder de la tabla general de puntos, a quien no se vio demasiado cómodo encima de una Ducati que le propinó incómodos zarandeos. Justo por detrás de él se colocó Marc Márquez (sexto), que le sacó solo 15 milésimas a Brad Binder (séptimo), el más competitivo de entre los pilotos de KTM.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/bagnaia-lidera-practica-assen-holanda-resultados-clasificacion/10628545/

Nos sigues?
Pin Share