Bagnaia: «Ahora tengo la Ducati 24.7; acabamos de añadir algo que creo que funcionará»

Pecco Bagnaia sigue buscando su esperada mejoría de sensaciones. El campeón del mundo de 2022 y 2023 apuntaba alto en Jerez, una pista que siempre le ha gustado, para tratar de reencontrarse con la Ducati y pelear de nuevo por las victorias, pero lo cierto es que volvió a quedar relegado a una tercera posición, sin posibilidad de plantar cara a los dos referentes del campeonato, Marc Márquez y Alex Márquez, o incluso Fabio Quartararo en la carrera larga del domingo.

Así, el test de Jerez del lunes posterior al GP de España cobró una especial relevancia, ya que el italiano tenía todo un día de pruebas por delante para tratar de entender por qué no está del todo cómodo con la Desmosedici, algo que está impidiendo que saque a relucir su mejor versión. Tras los ensayos, el #63 confesó que, aunque no había podido testar todo lo que quería, sí aprovechó para decantarse por dos piezas nuevas en su moto, que su compañero de garaje ya venía usando desde principios del curso.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/declaraciones-pecco-bagnaia-jueves-francia/10720983/