Así son las Nuevas Yamaha Tricity 125

Las Tricity 125 continúan con la misma especificación EU4 para 2021. Dependiendo de las reglas de derogación locales EU4, el modelo actual se puede vender durante 2021. Está previsto que las versiones EU5 lleguen al mercado a principios de 2021.

Características clave de la Tricity 125:

  • Medio de transporte urbano asequible y elegante de 3 ruedas
  • Diseño de ruedas múltiples inclinadas (LMW) para facilitar la conducción y tomar curvas con confianza
  • Ligero y compacto para facilitar la agilidad en el tráfico
  • Diseño de la carrocería elegante y contemporáneo
  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Posición de conducción relajada y cómoda con plataformas de fácil acceso
  • Motor Blue Core de 125 cc potente, económico y silencioso
  • Los frenos de disco delanteros y traseros con ABS proporcionan un frenado suave y eficaz
  • Potente faro LED para ver y ser visto

Colores:

Icon Grey

Milky White

Matt Grey

Aplicación MyGarage:

Antes de comprar su nuevo modelo Urban Mobility, cada cliente puede construir su scooter virtual ideal utilizando la aplicación MyGarage de Yamaha que permite a los usuarios añadir y quitar accesorios y ver el resultado final desde todos los ángulos.

Una vez que se ha elegido la especificación final, el paquete puede enviarse por correo electrónico al concesionario Yamaha elegido por el cliente, quien instalará los accesorios originales seleccionados en la nueva scooter.

La línea de ropa de Yamaha incluye de todo, desde chaquetas textiles y de cuero con armadura aprobada por la CE, hasta ropa informal como camisetas, gafas de sol, gorras y más.

Cada cierto tiempo, se agregan nuevos productos a la línea de ropa. Para obtener información completa sobre accesorios y prendas originales, visite www.yamaha-motor.eu/es

MyRide:

La aplicación MyRide de Yamaha ofrece a todos los usuarios la oportunidad de aprovechar al máximo cada viaje.

Disponible para dispositivos iOS y Android, rastrea y almacena cada viaje y permite a los usuarios agregar imágenes a cualquier viaje que se pueden compartir en las redes sociales.

También es posible revisar todas las estadísticas de conducción, incluida la distancia total, la elevación, la velocidad máxima, la velocidad media, la aceleración y el ángulo de inclinación para compararlos con otros usuarios.

Nos sigues?