Así es la Motron X-Nord 125

El modelo más esperado de la nueva marca del grupo KSR se puede encontrar en los concesionarios oficiales de nuestro país

La llegada de Motron a los puntos de venta es ya toda una realidad. La marca austriaca que tiene el objetivo de revolucionar el mercado de las motos de pequeña cilindrada y eléctricas, ya cuenta en las tiendas con una de sus motos más deseadas: la Motron X-Nord 125. Un atractivo modelo de acceso al segmento trail, que marca la diferencia respecto al resto de competidores del mercado y que ofrece una alternativa distinta al resto de modelos de scooters del catálogo de Motron.

La espera ha llegado a su fin. Motron ya tiene disponible en España su nuevo modelo trail de 125cc, la X-Nord 125. Una moto que ha generado un gran interés entre los usuarios de pequeña cilindrada que buscan dar sus primeros pasos en el mundo del trail o aquellos que quieren vivir aventuras de un modo más tranquilo y asequible. De hecho, son muchas las personas apuntadas en la página web de la marca, para de ese modo, convertirse en los primeros en conocer esta novedad de la marca.

Con un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por agua, que ofrece 13 CV a 9.500 rpm y un par motor de 9,6 Nm, altamente fiable y robusto, la X-Nord 125 será la aliada perfecta de todos los que quieran conquistar las aventuras de la ciudad desde otro punto de vista. Su posición de conducción elevada, hace muy fácil dominar todo lo que te rodea y sortear de manera sencilla el tráfico.

Su parte ciclo cuenta con horquilla telescópica y basculante con monoamortiguador central. Para los frenos, la X-Nord 125 dispone de un freno de disco hidráulico de 265 mm de diámetro delante y de 240 mm detrás, mientras que las ruedas de 17 pulgadas montan neumáticos de 100/80-17 en la parte delantera y de 120/80-17 en la trasera.

Pero donde también destaca es en su reducido consumo, ya que gracias a los 14 litros de capacidad de su depósito, podrás hacer cerca de 500 kilómetros. Y todo ello con un precio recomendado de 2.899 €, y con tres colores disponibles para elegir: blanco, negro o gris, que cuentan, además, con atractivos detalles del color amarillo corporativo de la marca.

Para aquellos que quieran añadir un plus a sus aventuras, pueden elegir la versión Touring, que por sólo 300 € más, incluye un juego de dos maletas laterales y baúl trasero. Descubre ya la X-Nord 125 en tu concesionario más cercano. Lo puedes encontrar pinchando aquí.

SOBRE MOTRON MOTORCYCLES

Deja de ser un pasajero toda la vida. Deja de esperar a que ocurra algo. Con Motron dejarás de ser el acompañante y comenzarás a hacer tu propio camino. Así que enciende tu primera dosis de adrenalina y prepárate para dejar atrás el aburrimiento.

Nos sigues?