Arranca la Copa de España de Mototurismo 2024

Arranca la Copa de España de Mototurismo 2024
Arranca la Copa de España de Mototurismo 2024

La Copa de España de Mototurismo 2024 ha dado el pistoletazo de salida en Bollullos Par del Condado donde 240 motoristas recorrieron más de 500 kilómetros por la geografía onubense.

Los 8 puntos fotográficos, por los que era obligatorio pasar para puntuar en la copa, estaban repartidos por toda la provincia de Huelva, llegando también al sur de Badajoz y al Alentejo portugués, pudiendo disfrutar así de una gran variedad de paisajes y de todo tipo de carreteras.

Premios 2023

Durante el evento también se entregaron los premios a los ganadores de 2023, con Carlos Durán Carvajales y María Adoración Puebla González como piloto y copiloto, y el motoclub Zona Roja Valencia en el campeonato de equipos.

También se hizo entrega del premio Méritum Oro, distinción que se entrega a los pilotos que llevan 15 años completando el RFME Touring Challenge, para Mercedes Orfila, Juan del Tejo y Luís Añón.

Sorteos patrocinadores

Los patrocinadores de la Copa de España de Mototurismo también quisieron apoyar a los participantes con sus productos y servicios, destacando el alquiler de cualquier moto durante tres días en España, Portugal, Italia o Francia de Hertz Ride, y los productos de mantenimiento de la moto de GRO.

Nos sigues?
Pin Share