Alicia Sornosa se alía con la Ducati Scrambler para sus nuevos retos

Desde que en septiembre de 2011 saliera de viaje, Alicia Sornosa se ha convertido en la mujer con más kilómetros a sus espaldas sobre una moto. 

La pasión que siente esta madrileña por las dos ruedas le ha hecho recorrer todos los continentes en un viaje durante un año y medio sin interrupción, teniendo la suerte de convertirse en la primera mujer española, sur-europea y de habla hispana (una entre miles de millones) en dar la vuelta al Mundo en moto.
 
Desde que finalizó esta gran hazaña, y habiendo dejado escrito un nuevo capítulo del motociclismo mundial, la periodista no ha dejado de cumplir ni un solo día el más importante de sus objetivos: recorrer el mundo mostrándonos a través del filtro de su mirada cómo de especial es el ser humano y avanzando kilómetro a kilómetro sin olvidar a los más desfavorecidos, teniendo siempre entre sus proyectos principales la obra social.
 
Y como cada primavera desde hace cuatro años, la madrileña vuelve a presentar nuevos proyectos, nuevos viajes, nuevas ilusiones para sus más de 30.000 seguidores en redes sociales. Este año que comienza con el buen tiempo y las ganas de moverse en moto, Alicia nos guarda una gran sorpresa, un cambio de dirección en su trayectoria como moto-viajera.
 
“Siempre he pensado que los cambios son buenos, nos hacen crecer y aprender” Alicia Sornosa Estas han sido sus palabras para sintetizar todo lo nuevo que está por llegar. Un cambio de imagen, nuevos retos y la asociación con una marca italiana legendaria.
Alicia Sornosa, la más conocida viajera de estas latitudes acaba de firmar un acuerdo con la marca italiana y, en concreto, con la mítica Ducati Scrambler
 
“Con la moto de trail con la que recorrí el mundo ya he hecho todo lo que podía hacer durante estos años, no puedo avanzar más y aún soy la única que lo ha conseguido. Por supuesto,  espero ahora que otras mujeres lo intenten. Sin embargo, yo necesito nuevos retos y el que me ofrece Ducati Scrambler es muy grande, una nueva manera de entender los viajes y las motos, una nueva mirada que, espero, ser capaz de transmitir”
 
Alicia Sornosa se convierte así en la imagen más optimista y aventurera de Ducati Scrambler, una motocicleta hecha para la diversión, el disfrute en la carretera, la amistad y las aventuras en compañía.

“Los valores de Ducati Scrambler son totalmente distintos a los que antes representaba, aunque con la misma base, la que tenemos los amantes de las dos ruedas, ahora la diversión del viaje no es en solitario, sino para compartir lo más bello y divertido de la vida, la moto y todo lo que la rodea. Scrambler es una moto polivalente, bonita, divertida una moto que no deja indiferente a nadie, con un sonido especial y unas prestaciones que permiten todo tipo de trayectos, ideal para la ciudad, el campo, la playa, las carreteras viradas…. Siempre en busca de “The Land Of Joy” que es lo que me propongo encontrar en esta nueva temporada”.
 
Así, la marca italiana propone un nuevo reto a Sornosa, un reto que la periodista ha tomado con su máxima ilusión y ganas de llevarlo a cabo. 
 
“Estoy encantada de que Ducati Scrambler se haya fijado en,  sin duda un nuevo mundo en las motos que ya está dando mucho que hablar, es como ser la madrina de un bebé que comienza a gatear, estoy muy contenta y orgullosa de formar
parte de esta familia italiana, sin duda con un carácter afín al mío, ya que ambas tenemos el mismo espíritu, yo en mis viajes también busco los valores Ducati Scrambler: diversión, sencillez, frescura, versatilidad, una moto con la que mostrar
mi personalidad”

Nos sigues?