Golpe de teatro absoluto en Austin, con la lluvia apareciendo a media hora del inicio de la carrera, la salida de los pilotos de la parrilla, siguiendo a Marc Márquez para cambiar de moto, y una salida muy delicada, que acabó con el ocho veces campeón del mundo rodando por los suelos, un drama en tres actos que terminó con una escena inesperada: ver a Alex Márquez líder del campeonato del mundo de MotoGP tras cruzar, una vez más, segundo la meta, esta vez detrás de Pecco Bagnaia, que aprovechó el ‘regalo’ de Marc para sumar su primera victoria del año.
«Es una gran noticia ser el líder del Mundial, es fantástico», exclamó Alex en el parque cerrado antes del podio.
«La carrera ha sido muy difícil, el agarre era complicado y el equipo ha hecho un gran trabajo, estamos liderando el campeonato», se mostraba entusiasmado.
«Soy ‘mister segundo’, pero al final el trabajo y la regularidad dan sus frutos. Vamos a seguir en esta línea», dijo en referencia a los seis segundos puestos que acumula esta temporada.
Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/alex-marquez-mister-segundo-declaraciones-domingo-austin/10708419/