El piloto se muestra optimista y enfocado en su rendimiento en COTA, destacando la importancia de sumar puntos y aprovechar cada oportunidad.
Álex Márquez ha hablado recientemente sobre su preparación para el Gran Premio de las Américas en COTA, compartiendo su entusiasmo por el buen estado de forma que lleva en la temporada. Destacó cómo en las primeras carreras del año ha logrado adaptarse mejor a la moto, sintiéndose cada vez más cómodo y con mayor control. Aunque reconoció que el circuito de Austin no es uno de sus favoritos, recordó cómo en 2023 estuvo muy cerca de pelear por el podio antes de un incidente con Martín. Álex subrayó que, a pesar de las dificultades pasadas, su enfoque está en aprovechar cada oportunidad y sumar el máximo de puntos en cada carrera. También habló sobre la dinámica con su hermano Marc, mencionando que, aunque ambos compiten en el mismo deporte, el enfoque debe estar en su propio rendimiento y en extraer el máximo potencial de cada sesión.
El piloto habló en la rueda de prensa sobre su estado de forma actual y cómo ha evolucionado su adaptación a la moto. «Llegamos de un buen estado de forma en las dos primeras carreras y muchas carreras que antes se nos resistían el año pasado y en este año hemos sido capaces de ir rápido y esto es algo que es fantástico. Cada vez me siento más cómodo y mejor con la moto y cuando la probé en Montmeló la verdad es que ya conseguí ser muy rápido desde el primer momento, pero cada vez voy sintiendo más el control de la moto.»
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/alex-marquez-marc-tiene-un-punto-debil-porque-solo-tiene-uno-pero-no-lo-dire/


