Un resultado complicado para Aleix Espargaró en Sepang: siguen los problemas de calor.
Aleix Espargaró sigue sufriendo problemas con su moto, provocados sobre todo por el calor. El piloto de Aprilia termino en 12º posición durante la Sprint Race y hoy en la carrera ha sido 13º. Estas han sido sus conclusiones tras finalizar el Gran Premio, tal y como nos traslada nuestro colaborador Manuel Pecino desde Sepang.
Aleix resume su carrera en una palabra, horrible. “Horrible, ha sido horrible. Muchísimo calor, la moto cuando hace tanto calor no funciona, no corre absolutamente nada. Nos condenamos el fin de semana con el problema del motor del sábado saliendo tan atrás en parrilla y luego es muy difícil. La moto no corría nada, no podía adelantar y en las últimas vueltas me he quemado las manos. Ha sido muy complicado”.
El piloto de Aprilia explica los problemas de su moto. “No se respira. He estado toda la carrera abriéndome las aperturas del casco para poder respirar. Luego entra mucho aire, tiene que ir cerrando, pero las tres últimas vueltas han sido criminales. Muchísima, muchísima temperatura. Y la verdad es que incluso las manos, me he quemado las manos. Es horrible, esta moto es el talón de Aquiles”.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/aleix-espargaro-y-la-ultima-carrera-en-cataluna-lo-voy-a-intentar-pero-no-tengo-esa-presion/