Aleix Espargaró: “Es otra liga donde juegan los tres o cuatro mejores y no podemos hacer mucho”

Aleix Espargaró salva los muebles en Austria y habla de los problemas de Aprilia.Los pilotos de Apilia no han tenido su mejor fin de semana en el Red Bull Ring Spielberg. Aleix Espargaró lograba una tercera posición en la Sprint Races del Gran Premio de Austria. Y este domingo cruzaba línea de meta en una novena posición, mientras que Maverick Viñales lo hacía en una séptima plaza. Ambos pilotos sufren por las dificultades de la Aprilia.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/aleix-espargaro-es-otra-liga-donde-juegan-los-tres-o-cuatro-mejores-y-no-podemos-hacer-mucho/