Acosta, Binder y Bastianini han hecho balance de la primera mitad de año.Las cosas no han ido bien para KTM en este inicio de temporada 2025. En los últimos meses del pasado año, comenzaban la crisis en la casa de Mattighofen, lo cual llegaba incluso a poner en duda su continuidad en MotoGP. Poco a poco, los problemas de KTM fuera de la pista se han ido solucionando. Dentro, no tanto.
Pedro Acosta se estrenaba como piloto oficial de KTM con grandes dificultades para obtener los resultados esperados. El ‘Tiburón de Mazarrón’ no ha ocultado en ningún momento su impaciencia por tener una moto competitiva que le permitiera luchar delante. En cualquier caso, el piloto pudo estar en el podio tanto en la Sprint Race como en la carrera del domingo en Brno; con un segundo y un tercer puesto respectivamente.Esto ha permitido que Acosta se muestre optimista tras un inicio difícil de temporada. «No fue fácil, eso es seguro, pero salimos del hoyo oscuro en el que estábamos y ahora tenemos que seguir adelante. Sabemos que la moto mejorará, es cuestión de tiempo. Ahora tenemos un buen descanso para nosotros, para la fábrica, para todo, y seguir tratando de cargar las baterías para el Red Bull Ring que será un Gran Premio bonito», contaba el murciano en declaraciones a MotoGP.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/acosta-y-sus-companeros-de-ktm-hacen-balance-de-la-temporada/


