ACERBIS lanza la nueva línea de prendas OTTANO dedicada al “Urban Offroad”

Acerbis OTTANO
Acerbis OTTANO

OTTANO es “Urban Offroad” y Light Enduro, ya que se inspira en el mundo del fuera pista – de donde proviene ACERBIS – pero tiene un aspecto, un ajuste y un objetivo dirigido a su uso en carretera/ciudad/aire libre.

Es una serie de productos que se llevan fácilmente, a diario y, por tanto, deportivos, con características técnicas y ergonómicas que permiten utilizarlos incluso en las salidas fuera de la ciudad.  Queríamos obtener algo que llevara las raíces de la marca, que fuera actual y único y que fuera coherente con lo que somos.

OTTANO quiere ser internacional y por eso se ha elegido un nombre comprensible en todo el mundo. OTTANO recuerda, además, al mundo del automóvil, la gasolina, el deporte y la competición.
 
¿POR QUÉ OTTANO ES ACERBIS?

PLÁSTICO: Cada prenda tendrá una tarjeta en polietileno. Se podrá mover – con velcro- y representará la identidad de la marca.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN OTTANO: utiliza tejidos derivados del Cross y del Enduro, de los que deriva también – y en parte, su funcionalidad, así como del Outdoor más clásico y contemporáneo (Algodón/Cordura, Algodón/Stretch). Además, para identificar las prendas OTTANO y distinguirlas de la que produce el mundo de la moto,
también se ha basado en el mundo militar en los accesorios y las formas.

COLORES OTTANO: será una línea llena de color, pero no de forma excesiva, como hace el mundo de las competiciones. Tendrá tonos decididos pero sobrios para poder llevar las prendas fácilmente a diario.

PROTECCIONES: Todas las prendas estarán preparadas para la utilización de protecciones homologadas de alto nivel. (Sas-Tec made in Germany).

La línea OTTANO se compone de una CHAQUETA, un PANTALÓN, un PANTALÓN “Scuderia Pesante” compartido con la línea ACERBIS, un par de GUANTES, una RIÑONERA, un CASCO JET y un CHALECO.

Nos sigues?