Acerbis GamblerN.

Acerbis presenta el nuevo conjunto Gambler inspirado en el mágico mundo de Las Vegas, desde hace años la sede de la prueba final del Supercross USA.N

Acerbis Gambler

Acerbis presenta el nuevo conjunto Gambler inspirado en el mágico mundo de Las Vegas, desde hace años la sede de la prueba final del Supercross USA.

La camiseta, disponible en tallas de la M a la XXL, está realizada en poliéster 165gr. con corte raglán, cuello en V y puños en tejido elástico y logo holográfico con borde recamado. Precio (PVP) 44,95.-euros. El pantalón, en tallas de la 28 a la 38, está realizado en poliéster 600D con paneles de nylon 840D y 500D en la zona de contacto con el sillín, insertos en tejido elástico en las zonas más críticas y tejido elástico de gran resistencia sobre la rodilla izquierda. El diseño precurvado, los insertos en nylon 1680D sobre la rodilla derecha y el forro en red hasta la rodilla garantizan un óptimo confort. El precio (PVP) 119,95.-euros.

Este original conjunto se complementa con el casco Gambler, que destaca por su gráfica combinada, dotado de calota en ABS, con interior lavable, antialérgico y transpirable, cierre en doble D y toma de aire frontal con extractor posterior. Homologación ECE 22 05. Disponible en tallas de la XS a la XL a un precio (PVP) de 109,95.-euros, con visera de recambio incluida.

N

Nos sigues?