La desesperación de Bagnaia: «Mejor eso que acabar último»

Pecco Bagnaia va de pesadilla en pesadilla en MotoGP en 2025. Por segundo fin de semana consecutivo se quedó a cero, no sumó ni en el Sprint ni en la carrera larga de Australia, como le pasó en Indonesia.

Si el sábado de Phillip Island finalizó penúltimo, sólo por delante de su compañero, el sustituto de Marc Márquez, el probador de 39 años Michele Pirro, en la prueba larga iba algo mejor, pero se accidentó cuando circulaba 13º.

Caerse por rabia
El turinés tenía claro que prefiere ese desenlace a concluir en la cola. «Debo aceptarlo porque no quería terminar último otra vez y cuando aprietas como lo hice, puede pasar que te caigas. No faltaban muchas vueltas, pero el ‘top 10’ era posible y seguí forzando. Fue absolutamente mejor que el sábado o en Indonesia. Prefiero mil veces caerme luchando por una posición, por puntos, que cuando soy último”, proclamó.

Puedes leer la Noticia completa en… https://www.marca.com/motor/motogp/gp-australia/2025/10/20/desesperacion-bagnaia-mejor-acabar-ultimo.html