Ogden se estrena en la pole de Moto3 y Rueda saldrá atrás

Scott Ogden sorprendió logrando la pole de Moto3 en el GP de Alemania, en Sachsenring. Es la primera del británico en el Mundial. David Muñoz y Carpe se cayeron, pero saldrán arriba. El líder Rueda, en cambio, tendrá que remontar.El día estaba complicado, pues llovía y hacía frío, con 14 grados en el ambiente y 17 en el asfalto. Vicente Pérez no corrió, porque venía con el escafoides roto de la mano derecha y sintió mucho dolor.

Puedes leer la Noticia completa en… https://www.marca.com/motor/motogp/gp-alemania/2025/07/12/ogden-estrena-pole-moto3-rueda-saldra-atras.html