Pedro Acosta se quedó a las puertas del podio en una carrera tremendamente caótica en Le Mans. El piloto murciano finalizó cuarto en una jornada de locura con condiciones meteorológicas cambiantes, múltiples caídas y decisiones estratégicas que lo fueron todo. A pesar de haber estado en posición de luchar por algo más grande, como comenta a nuestro colaborador Manuel Pecino, una mala elección de neumático le dejó con un sabor amargo al final del día.
Desde la vuelta de calentamiento ya se intuía que la carrera no sería normal. “En la primera Warm Up Lap empezó a caer bastante agua y dije que si se caía alguien delante, entrábamos todos para adentro a cambiar. Por eso intenté ir muy rápido esa vuelta y ponerme delante”, explicó Acosta. Recordó cómo este tipo de situaciones pueden convertirse en un caos absoluto si no estás bien posicionado desde el principio, y quiso evitarlo.
Solo él y Marc estaban al frente en ese momento, jugándosela en unas condiciones que se deterioraban rápidamente. “Luego creo que hemos salido con el ‘leak’, con el de agua…”, dijo entre risas, reflejando la confusión general que reinó en los primeros compases.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/pedro-acosta-hemos-tirado-una-buena-oportunidad-por-una-mala-decision/


